NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN

3 participantes

Ir abajo

JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN Empty JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN

Mensaje  ayitagr Jue Mayo 07, 2009 10:32 am




Hoy me he levantado super animada y con una cancion en la mente.... llevo toda la mañana cantandola a grito pelao!!!! jajajaja. Mis amigas de la guarde se partian si ejjqqq jajaja.

Hoy me he levantao con una chispita por dentro q no se... me hace estar bien y esta cancion me encanta.

Me apetecia gritar q..." Tan solo tu puedes llenar de estrellas mi universo, tan solo tu me iluminas por dentro...". Y decir "q tengo el alma llena de momentos tuyos", "abreme la puerta q llego hasta tu corazon..", "cada noche salgo a verte al mismo rincon", q "soy una loca q se disloca si no te ve" y " y la luna llena se desespera cmo un volcán en erupción".... DIOS hoy me siento super bien jejeje.... muy romantica tal vez, pero muyyyy biennnnn.

Os dejo la letra...es preciosa!!!!

Tan solo tu - Manuel carrasco

quien fuera el mas valiente romancero pa contarte,amor, que tengo el alma llena de colores con momentos tuyos
yo soy un loco que se disloca si no te ve que va perdido entre tanta gente sin saber que hacer.
(estribillo)
tan solo tu puedes llenar de estrellas mi universo tan solo tu me iluminas por dentro. tan solo tu puedes llenar de estrellas mi universo tan solo tu me iluminas por dentro
me gustaria decirte ahora que estoy cantando tu cancion que me doy cuenta de que tu me miras cuando no te miro. la luna llena se desespera como un volcan en erupcion asi que abreme la puerta que entro hasta tu corazon
(estribillo)
cada noche salgo a verte al mismo rincon la barra del bar como frontera sirveme una copa y llename el corazon y haz conmigo todo lo que quieras
(estribillo)
(estribillo

Espero q os guste yo llevo toooooooda la mañana oyendola jajajaja
Besos mosketeras a miles de millones
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN Empty Re: JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN

Mensaje  buonaestela Jue Mayo 07, 2009 2:54 pm

¡Esa es D´artacana, en estado puro!

Me encanta verte así de animada y feliz y espero que esa situación vaya in crescendo a lo largo del día y la compartamos esta noche.

Gracias por la canción y trillones de besos.
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN Empty Re: JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN

Mensaje  filosofiapequeña Jue Mayo 07, 2009 6:53 pm

Que bien que por lo menos una de nosotras, esté así de feliz.
Ojala el resto podamos seguirte.

Un beso

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN Empty Re: JUEVES 7/05 Y ME HE LEVANTADO BIEN MUY BIEN

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.