NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

JUEVES DE CINE

Ir abajo

JUEVES DE CINE Empty JUEVES DE CINE

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 11:37 am

JUEVES DE CINE

Hoy es mi día. Cada jueves, después de dejar a mi madre en la residencia, delante de una nutritiva cena y con la promesa de regresar al día siguiente, dirijo mis pasos al centro de la Vila a una sala de cine donde proyectan películas de autor en versión original, en la sección de cine club, de la que soy socia. Es el cine con el que más disfruto, además del clásico, aunque también me gusta asistir al estreno de películas comerciales que me llaman la atención o despiertan mi curiosidad.
Los socios podemos proponer películas y se escogen las que más votos tienen. Una de las que propuse en su día fue “El baile de los vampiros”, del Polanski “todo terreno”, un clásico de terror en clave de humor ácido que no me canso de ver una y otra vez. Creo que es un buen film para estrenar éste espacio.

Dejo que me abrace la penumbra de la sala y trato de desconectar de cualquier ruido que se produzca…el de la masticación de las palomitas, por ejemplo. Sharon Tate, muy bien fotografiada, nos muestra su belleza. Desgraciadamente el hecho de haber muerto “antes de tiempo” nos impidió el poder valorar sus artes interpretativas. En esta obra, hablando subjetivamente, eclipsa al resto de actores; incluso a su marido que también actúa en ella. Me recuerda a Velázquez, eternizado en un rinconcito de la sala de sus Meninas y a Hitchcok, siempre presente en alguna escena de sus películas. La encontré muy divertida y bien recreado el suspense. Me perdí, sin miedo, por sus paisajes lineales y monocromáticos. Durante el baile, no obstante, me entraron unas ganas enormes de salir corriendo.
¿A qué esperáis para verla?


Petonets!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES DE CINE Empty Re: JUEVES DE CINE

Mensaje  filosofiapequeña Jue Abr 30, 2009 5:12 pm

No, la he visto Pilar, pero antes de animarme, tendrás que contarme algo más del argumento, aunque me anima mucho el hecho que sea cómica.

Un beso

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

JUEVES DE CINE Empty Argumento

Mensaje  Invitado Jue Abr 30, 2009 11:06 pm

Un profesor y su ayudante llegan a una aldea en la que están sucediendo cosas extrañas. Parece ser que hay vampiros. El profesor es un investigador de todo lo relacionado con ellos y quiere encontrar uno para verificar lo estudiado. Tratando de encontrar a la hija del posadero que, al parecer, ha desaparecido, se dirigen al castillo que hay cerca de la aldea. Allí encontrarán muchas respuestas a las preguntas del profesor. Especialmente en el baile que hacen anualmente y que tiene lugar durante su estancia.


¿Te animas ya, M. Dolores? ¿Y si te digo que no me gusta el cine gore?

Confía un poco, mujer, que te lo pasarás bomba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

JUEVES DE CINE Empty Re: JUEVES DE CINE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.