NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado)

3 participantes

Ir abajo

CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado) Empty CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado)

Mensaje  ayitagr Vie Mayo 22, 2009 1:27 am





Bueno mosketeras tengo poco q decir.. solo q mañana no entrare, me apetece sesion de pelis y palomitas.....y como no me gusta fallar a mi cita cancionera para este viernes os dejo mis canciones..y como no se si entrare mañana a la conver nocturna.... aki kea....no me echeis de menos.... muaaaaaaa besos mosketeras!!!!

No os preocupeis vale?? q luego se lo q psa...me kedo de tranki en casa viendo pelis melancólicas y de terror yuhuuuu q mis padres se llevan al nano ok????

Os kiero!!! muaaaaakk a las 3 y francis si no me ves q sepas no es por no hablar , q es solo por estar de tranki... muaaakkk

La Quinta Estacion - Tu peor error

Hace tiempo que comento con la almohada,
Que tal vez si para ti soy una carga,
Hace tiempo que ya no le creo nada
Y he notado tu sonrisa algo cansada.

Con los días se amontonan los momentos,
Que perdimos por tratar de ser sinceros,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber si, si o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

He tocado con la punta de los dedos
Ese cielo que prometes con tus besos,
Como un niño me creí todos tus cuentos,
Y aunq tu me entiendas yo ya no te entiendo.

Solo quedan los recuerdos de ese invierno,
Que pasamos enterrando sentimientos,
Y aunque no me creas creo que aun te creo,
Y aunque no me quieras creo que aun te quiero.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber si, si o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras.

No he sido yo, lo amargo de tu voz,
La mala entre nosotros dos,
Y no pasa nada, si apago la luz,
Y busco y no estas tú,
Si el tiempo no nos dijo adiós,
Y todo se acaba, yo.

Y yo, perdida entre la confusión,
De no saber si, si o si no,
Voy esquivando tus miradas,
Yo, que he sido tu peor error,
Me quedo con la sensación,
De no tener las cosas claras
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado) Empty Re: CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado)

Mensaje  manecilla Vie Mayo 22, 2009 3:53 pm

Bueno, anda......si no te apetece no entres Ayita, que no se trata de crearse una obligación sino de charlar las amigas un ratillo siempre que se pueda y quiera. Pero gracias por avisar pq así no empezamos a especular como últimamente venía siendo costumbre, jajajajaja
Tragate las pelis, las palomitas, bañate en tu superpisci y pasatelo pipa contigo misma, que eso viene muy bien muhas veces. Te echaremos de menos pero sabiendo que estas viendo pelis de terror ya nos quedamos mas tranquilas, jajajaja.
Muack, mi mosquetera solitaria. Gracias por las cancioncillas como siempre, aunque esta vez no me han gustado tanto como las otras. Cuando una siente mucho todo afecta mucho más. Espero que se te pase pronto ese estado melancólico pq tu no eres así.

Wag I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado) Empty Re: CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado)

Mensaje  filosofiapequeña Vie Mayo 22, 2009 7:06 pm

No se que decirte, veo tu desilusión y tu estado de ánimo y no se como levantarlo.

Se que necesitas estar un poco contigo misma para aclarar muchas cosas que tienes dentro , y que necesitas aclarar.

No te digo que te echaremos de menos porque eso lo sabes.Pero queremos lo mejor para tí y si todo eso que hoy vas a hacer te devuelve tu entusiamo y alegría pues bien venido.


Un beso Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado) Empty Re: CANCION DEL VIERNES EL... JUEVES.... (reeditado)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.