NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PODRIA SERRR .... O NO... NO SE

2 participantes

Ir abajo

PODRIA SERRR .... O NO... NO SE Empty PODRIA SERRR .... O NO... NO SE

Mensaje  ayitagr Jue Mayo 14, 2009 10:37 am




HOY SI Q SI!!!! ME ENCANTA ESTA CANCION.... JEJEJE HOY ME ANIMO CON ESTO..... OS DEJO LA LETRA .... PARA LAS Q ESTAN EN CLASE Y NO SUCHAN MIS CANCIONES!!!! JAJAJAJA ES BROMITA WAG, PERO TE RECOMIENDO Q OIGAS ESTA TE VA A GUSTAR...

PUEDE SER - CONCHITA

Puede ser, que me haya equivocado una y otra vez, pero esta vez es cierto que todo va a ir bien, lo siento aquí en el pecho y en tu cara también y debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...


Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..(2)

ohhh...

y ahora que se marcha la tristeza y las penas tambien quisiera despedirme diciendoles que espero que no nos volvamos a ver debe ser que pienso igual que ayer pero del reves todo se be mas claro, mas facil no se, las cosas se van ordenando solas sin querer, y dicen que si una puerta se cierra se abre otra no se mas grande mas bonita y mas facil que ayer, mas facil que ayer y esta vez en canvio de una puerta viene un ventanal muy solido muy fuerte y con vistas al mar, con vistas al mar...

Y puede ser que me equivoque otra vez y puede ser que vuelva a perder, pero la vida me dice que me toca a mi eso de sentirme bien, y puede ser que me equivoque otra vez..


PUEDE SER QUE AHORA ME TOQUE A MI.... Y SI NO ES AHORA YA SERÁ....
MUAAAAAA MIS MOSKETERAS MUA MUA Y REMUAAAAAA
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PODRIA SERRR .... O NO... NO SE Empty Re: PODRIA SERRR .... O NO... NO SE

Mensaje  manecilla Jue Mayo 14, 2009 6:28 pm

Me ha gustado mucho la canción Amaya. Pa que veas que soy wena, la he escuchado entre clase y clase y mientras leía la letra, me he concentrado mucho en ella....
Esta canción creo que te va a ti muchisimo más que a mi, puesto que tu ya estás superando tu bache y yo todavía ando tocadilla...... Pero estoy segura de que poco a poco pasará todo y como dice la canción, si se cierra una puerta seguro que se abre otra más grande, más bonita y más fácil....aunque yo prefiero la primera, pero weno....

Un gran beso y me asombra la capacidad que tienes de encontrar canciones para todo, jajajajaja Otra que tiene un don!!!

Besos!! I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

PODRIA SERRR .... O NO... NO SE Empty Re: PODRIA SERRR .... O NO... NO SE

Mensaje  ayitagr Dom Mayo 17, 2009 12:03 pm

Joerrrrr no me habia fijao q copié la letra del internet y q tiene mas faltas de ortografiaaaaaa.... buaaaaa jaajajajaja no me lo tengais en cuenta!!!!!!! jajajaja
Besos
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

PODRIA SERRR .... O NO... NO SE Empty Re: PODRIA SERRR .... O NO... NO SE

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.