NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ME VOY A LAS FIESTAS DE VALDEMORO... UN POKO DE CAÑITA

2 participantes

Ir abajo

HOY ME VOY A LAS FIESTAS DE VALDEMORO... UN POKO DE CAÑITA Empty HOY ME VOY A LAS FIESTAS DE VALDEMORO... UN POKO DE CAÑITA

Mensaje  ayitagr Sáb Mayo 09, 2009 4:21 pm



Hola mosqueteras!!!! Me voy de juergui, no sin antes dejarosmi cancion de cada dia, si no no tendria dia....

Esta cancion del canto del loco me encanta porq me hace recordar lo q ke he dejado atras, gracias a dios, pero tb me recuerda q he vuelto a ser yo misma, q he dejado atras lo malo, q soy la misma persona de antes, alegre, lokilla, cariñosa. Tambien me recuerda q es cierto q tengo un millon de cicatrices, pero q no son mas q eso cicatrices, una cicatriz es una herida q ha sanado y simplemente deja eso, una huella. No me importa tener huellas, por q esas huellas a la vez me recuerdan q he vivido, q he vivido y muy intensamente todo lo q me ha pasado. Esas cicatrices so producto de mi visceralidad y de dar todo lo q tengo en cada momento.

Seguiran saliendome cicatrices, pero eso significara q sigo estando viva, q sigo siendo yo y q sigo entregandome por completo en cada circunstancia q la vida me ponga por delante; porque? por q si no no seria yo, sin mas....

Gracias mosketeras, intentare daros cada dia todo, todo lo q tengo; por q asi y solo asi sere yo misma....

Besitos a miles Muaaaaa os kiero, no me echeis mucho de menos esta noche jejeje chaoooooo Smile Smile Smile Smile Smile cheers cheers cheers cheers cheers
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HOY ME VOY A LAS FIESTAS DE VALDEMORO... UN POKO DE CAÑITA Empty Re: HOY ME VOY A LAS FIESTAS DE VALDEMORO... UN POKO DE CAÑITA

Mensaje  filosofiapequeña Sáb Mayo 09, 2009 10:07 pm

Cada día te superas a la hora de escribir Amaya.
Que lo pases bien, te echaremos de menos
Un beso

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.