NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ES MARTES... SORPRESAAAA!!!!

2 participantes

Ir abajo

HOY ES MARTES... SORPRESAAAA!!!! Empty HOY ES MARTES... SORPRESAAAA!!!!

Mensaje  ayitagr Mar Mayo 05, 2009 4:55 pm



Ya he vuelto del estres de madrid y bien medianamente bien.
Voy con mi sorpresilla del martes.... jajajaja si si Wag has adivinado... es para ti!!!! jejeje


A mi wagy q la voy a decir, la verdad q no lo se, no lo tengo muy claro. Hablamos tantismo, a veces me tomo el cafe hablando con ella, hago la digestion hablando con ella y nos damos las buenas noches.... Son tantas hrs, tantas conversaciones, tantos sentimientos.... Sabe tanto de mi q a veces me sorprende... creo q sabes mas q yo misma.

Cuando hablo con ella por el messenger es como si estuviera hablando con mi mejor amiga a la q no guardo secretos y q siempre me comprende, me apoya, se rie conmigo y llora conmigo... buaaaa

Creo q sabes mas de mis sentimientos q yo misma.... no le cuento y ella sabe como me siento. Es raro pero hablamos y hablamos y nunca nunca se nos acaban los temas, el sentimiento q me acerca a wag, escribiendo esto ha aflorado... no sabia describirlo pero la palabra es... COMPLICIDAD. Creo q tengo un grado de complicidad y de confianza contigo dificil de definir por mi parte. Es ver a Wag conectada y decir "ahhh mi wagy tengo q contarla esto esto y eso otro". Se q ella siempre me va a apoyar, por q no lo hago muy mal, pero si me tiene q decir q algo esta mal tb me lo dice. De momento en contadas ocasiones pero si ha habido q decirlo lo ha dicho.
Muchas veces he alucinado por como me defendia, aunke jodia!!! a veces me dices acoplailla... jajajajaja es broma amor.

Era una manera de defenderme como muy incondicional, por eso en mi corazon cuando me acuerdo de wag el sentimiento es complicidad, Complicidad pura y dura.

Hace poco Wag, hablamos, hablamos de algo, de algo q ni yo misma keria reconocer para no hacerme daño, pero tu supiste ver q es lo q tenia dentro y me lo soltaste.... Me di cuenta gracias a ti q no puedo esconder mis sentimientos por mas q me vayan a hacer pasarlo mal. GRACIAS, GRACIAS con mayusculas por hacerme darme cuenta de lo q siento, afrontarlo, y saber llevarlo lo mejor posible. Y gracias por esos consejos, tan buenisimosssss q me has dado y luego te has tenido q aplicar tu tb,,,, si ejjjqqq.... en casa de herrero, cuchillo de palo.

Espero de verdad, poder seguir disfrutando de esos momento de complicidad durante mucho tiempo,de esos consejos, y de q sepas ver en mi a traves de mis letras y me lo sueltes asi sin paños calientes. Esa claridad es la q te define tb.

La cancion q te he puesto no se por q pero me recuerda a ti, sera por tanto q hemos hablado, por tanto q me has contado, por todo. Me parece una cancion preciosa q te va al pelo. Si no es asi pleasee dimelo.

Pero con todo mi corazon espero q te guste... y q te guste lo q siento hacia ti.

Muchos besos mosketera complice, y a las demas tb miles de besos.
Ke os kiero!!!!

La Quinta Estacion - Cosa de dos

Nada cierto, nada nuevo nada más que lo que quieras escuchar
En un pequeño instante en un momento de debilidad
El mismo error constante un paso adelante y dos atrás
La misma piedra en un camino del que no veo el final.

Mientras seguimos como ayer
Huyendo de una realidad
A la que no le caigo bien
O es ella la que me cae mal
Riendo para olvidar
Llorando por necesidad
Y aunque no te quise mentir
Tampoco dije la verdad.

Tal vez me sobra el dolor
Me falta el valor
Para decirte adiós.

Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción
Que un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos.

Nada cierto, nada nuevo nada más que lo que quieras ocultar
Tras un mascara que no me deja ver lo que hay detrás
Lo que daría por entrar
En tu cabeza una vez mas
Para saber que nos paso
Para saber lo que hice mal.

Tal vez me sobra el dolor
Me falta el valor
Para decirte adiós

Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción
Que un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos

Tal vez me sobra el dolor
Me falta el valor
Para decirte adiós

Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción
Que un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos

Y sigo alzando la voz
Cantando la misma canción
Que un día me hizo pensar que el amor era cosa de dos
Era cosa de dos
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HOY ES MARTES... SORPRESAAAA!!!! Empty Re: HOY ES MARTES... SORPRESAAAA!!!!

Mensaje  manecilla Mar Mayo 05, 2009 8:26 pm

Y yo pensaba..…”qué pondrá esta sobre mí?, qué sentimientos le inspiraré?

Cuando he visto que ya tenías puesta la canción de hoy, me ha dado un poco de cosita leer el comentario porque sabía que ibas a hablar sobre mi y sobre la imagen que tienes de mí , y eso me da mucha vergüenza….

Pero chiquilla, lo has clavao!! Me veo muy reflejada en tu comentario. Sobre todo en lo referente a que en casa de herrero, cuchillo de palo, jajajaj. O como me dice mi madre siempre:” Consejos doy pero para mí no tengo”. Si Amaya si, así soy yo, o al menos coincides con mis amigas de toda la vida que opinan exactamente igual que tu. Lo que quiere decir una de dos cosas: o que soy demasiado transparente y se me cala enseguida o que tú tienes un don especial y sabes ver, entre bromas y veras, los rasgos personales de la gente. Y los expresas a la perfección.

Te felicito por eso y me felicito por tenerte en estos momentos alegrándome la vida con tus escritos y tus conversaciones, aunque seas una acopladilla, jajajajajaja (es broma wapetona, que tú tienes un lugar privilegiado en mi corazón igual que el resto de mosqueteras, lo sabes. Lo sabeis).

Eso de que te he defendido incondicinalmente no lo recuerdo. Pero ya sabes, mi memoria de pescaito frito es otra cosa con la que tengo que vivir. Supongo que sería por alguna injusticia que se haya cometido contigo pero ya me refrescarás la memoria cuando hablemos.

Espero de verdad, poder seguir disfrutando de esos momento de complicidad durante mucho tiempo,de esos consejos, y de q sepas ver en mi a traves de mis letras y me lo sueltes asi sin paños calientes. Esa claridad es la q te define tb.

Lo mismo te digo Amaya. Yo también espero que sigas dándome esos consejos tan buenos que me das. Porque como siempre te digo, me aportas muchísimo más de lo que supones y te lo agradezco de todo corazón.

La cancion q te he puesto no se por q pero me recuerda a ti, sera por tanto q hemos hablado, por tanto q me has contado, por todo. Me parece una cancion preciosa q te va al pelo. Si no es asi pleasee dimelo.

Muy bonita la canción Amaya. Me ha gustado pero me ha entristecido también ya supondrás por qué, pero bueno….poco a poco iré pasando página. Gracias por acordarte de mí cuando la escuchas preciosa!!! Eso de que me va al PELO lo dices con segundas?? malaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajaja

Besos llenos de complicidad para ti!!

Muack!!!!!!!

I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.