NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sorpresita de lunes!!!!

3 participantes

Ir abajo

Sorpresita de lunes!!!! Empty Sorpresita de lunes!!!!

Mensaje  ayitagr Lun Mayo 04, 2009 10:04 am




Esta es mi pekeña sorpresa... soy asi... no doy pa mas, jajaja
A ver llevo dias pensando y kiero dedicaros algo a cada una.... y se q es muy tarde ahora mismo, o muy pronto... segun se mire, pero ahora es el momento en el q estoy inspirada y me apetece hacerlo.


Hoy la sorpresa es para buoni, mi buoni, pero tranki wag no te me cojas pelusa q tb habra para ti jajajaja.

Esta cancion es superespecial para mi, y tu eres una de esas suertes de mi vida...

He estado pensando y cuando conoci a buona en el chat, sinceramente, crei q no habia nadie mas feliz en el mundo q ella, era y es todo positivismo, plenitud, felicidad... no se... algo especial.
Nunca crei, claro esta q, alguien como ella y como yo pudieramos conectar... no se por q,ahora q lo veo desde otro punto de vista, la verdad es q no crei en realidad q gente como vosotras fuese a fijarse en mi para crear algo tan bonito como lo q hemos creado (bueno ni para nada.. pa eso soy la locuela discordante). Pero lo q importa es q se ha creado y para mi es super importante q me tengais reservado un huequito en vuestras vidas.
Pero mi buoni es q es algo asi como especial no se como explicarlo.... hablamos te aconseja te da animos y todo desde ese grado de madurez y de plenitud q la caracteriza, y a mi es q me hace mucho bien en serio. El primer dia q hable con ella por telefono, su voz me inspiro paz, una paz dificil de explicar, pero paz al fin y al cabo... y desde entonces hay un hueco en mi corazon cada dia para ella (para todas hay, q lo sepais, pero cada una a su tiempo). A lo q voy con esto es q cada una me inspirais en algo y buona ocupa la parte de la plenitud y la felicidad en mi corazon, cuando cada dia me acuerdo de ella, ese es el sentimiento q me sobreviene... no se por q pero es asi.
Solo decirte buona q eres una persona excepcional, q me alegro muchisimo haberte conocido, q me alegro mucho q la locuela te haya.... medio convencido... jajajaja q me alegro q en cierto modo sin yo ser nada tuyo y a la vez compartir mucho (por las jartás de hablar q nos pegamos toas las noches) pueda disfrutar de tu presencia en mi vida cada dia, de tus consejos, de tus vivencias, de tu experiencia, de tu dia a dia q tambien forma parte del nuestro, de tu felicidad y tambien de tus malos ratos, por q para eso estamos, para lo bueno y para lo malo.... joer ni q nos hubieramos casado!!!! la virgen!!!! como me lo tomo todo... jajajaja
Bueno en resumen... q me alegro de q compartas conmigo estos momentos nocturnos q en cierto modo me dan la vida.
Gracias!!!! y gracias de corazon vale? Aprendo mucho de ti... aparte del espejito... jeejeje aprendo muchisimo y por eso, y por ser la persona q eres y compartirla conmigo, te doy las gracias.

Besos a mi mosketera buona.... y a mis otras mosketeras tb ehhhh q os kiero mogollon a todas!!!!

Letra ECDL La suerte de mi vida
No sé si pensar, si eres el angel que cuida mi camino..
No sé si pensar, si me merezco todo este cariño..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca mio..
Y quiero pensar, que eres la suerte que me arropa del frio..
Que has visto en mi, que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
No quiero morir, si te ausencia tu sonrisa de niña..
Dependo de ti, si estás mal por lo que núnca sonrias, que es lo que has visto tu en mi,que me regalas tu verdad y tu cielo, que en esta vida ya no quiero otros besos y cada dia tu me das tu total..
Y pienso..si no existes yo me muero, en mi cabeza vive un sueño, y se a echo realidad..
Y quiero..contarle al mundo entero, que tu vida es lo que quiero, y que tu eres mi mitad..
Y voy, a darte mi alma y mi verdad..repuse heridas sin pensar..que tu eres la suerte de mi vida..
Y voy, mirarte al morirme y a luchar,vibrar de alegria y quererte a más..que tu eres la suerte de mi vida..
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Sorpresita de lunes!!!! Empty Re: Sorpresita de lunes!!!!

Mensaje  manecilla Lun Mayo 04, 2009 11:09 am

Caramba Amaya. Eres una maravilla de persona por tener esos sentimientos tan bonitos hacia alguien tan especial como Buona. Y todo eso que dices de Buona lo suscribo pq he tenido la suerte de comprobarlo por mi misma. En mi vida he conocido gente de todo tipo, pero por desgracia he topado con poca gente excepcional. Vosotras lo sois y me siento orgullosa de teneros en estos momentos en mi día a día. Haceis que me sienta privilegiada por poder tener esas conversaciones tan amenas con vosotras a diario.
Muchas gracias preciosas!!! I love you I love you
P.D. Sabes perfectamente que de pelusilla nada. Admiración es lo que siento mas bien, malaaaaaaaa jajajajaja

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Sorpresita de lunes!!!! Empty sorpresita de lunes

Mensaje  buonaestela Lun Mayo 04, 2009 11:21 pm

Mi querida, querídísima Ayita:

Me siento orgullosa y agradecida de haber despertado en ti esos sentimientos tan nobles y maravillosos, que sabes compartidos sin reserva alguna.

A pesar de las reflexiones de wagne, no considero que la unión que mantenemos esta panda tan dispar de mosqueteras sea pura casualidad, si no que nuestras sintonías respectivas están en armonía perfecta, por que los corazones sin "coraza", se reconocen inmediatamente y buscan gozosos esos lazos de amistad y cariño verdaderos, desgraciadamente tan excasos en nuestros días.

De forma natural, todas estamos dispuestas a dar lo que tenemos a las otras, sin quese nos ocurra ni por un instante, esperar nada a cambio y es algo que se siente en lo mas profundo y estrecha nuestras vidas, sin que la distáncia física suponga obstáculo alguno.

Ese corazón tuyo, siempre por delante, hace que busques alegrarnos la existéncia con estas pequeñas y a la vez muy grandes sorpresas, que como una copa de buen cava, nos deparan burbujas traviesas y locuelas como tu misma, de girones de felicidad.

Además, querida D´artañana, has sido alumna aventajada en eso de expresar sentimientos por escrito que, cada día mas, nos acercan a ti. En este caso y quizá por que por alguna hay que empezar y ser yo la mayor, he sido hoy la afortunada destinataria; pero tienes mucho que ofrecer y mas mosqueteras impacientes por recibir tu regalo, que no dudo las hará sentirse tan afortunadas como yo.

No solo tienes mi cariño incondicional, si no mi admiración, locuela maravillosa. Guardaré esta canción siempre, cuyo aroma a vitalidad, fuerza e inocéncia, siempre me recordará a ti.

Mil besos para todas las mosqueteras, pero hoy me permitireis que especialmente, se los mande subidos en una carroza de brisa a Ayita.
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Sorpresita de lunes!!!! Empty Re: Sorpresita de lunes!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.