NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY DIA DE LAS MAMIS...

2 participantes

Ir abajo

HOY DIA DE LAS MAMIS... Empty HOY DIA DE LAS MAMIS...

Mensaje  ayitagr Dom Mayo 03, 2009 10:28 am




HOY A PESAR DE SER EL DIA DE LA MADRE.... UFFF TOY DE BAJONCILLO, SERA POR Q PERDIO EL MADRID POR GOLEADA? NO SE.... POR Q ME ENTRÓ TAL CABREO Q ME FUI A DORMIR MINUTOS DESPUES?
BUENO LO POSITIVO ES Q HE MADRUGADO SON LAS 10 Y MEDIA Y YA TENGO HECHA LA CASA... ESTOY VIENDO LA MOTOS Y VOY A PASAR EL DIA CON MI NANO, Y POKITO MAS CHICAS...
AUN ASI NO SE... TENGO COMO UN NUDO EN EL ESTOMAGO Y CUANDO ME PASAN ESAS COSAS ES Q ALGO SE AVECINA... Q MIEDITO....
BUENO HOY OS DEJO STA CANCION Q TB ME ENCANTA... VOLVEMOS AL ESTADO MELANCOLICO... UFF

MILES DE BESOS MOSQUETERAS
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

HOY DIA DE LAS MAMIS... Empty Hoy, día de las mamis

Mensaje  buonaestela Dom Mayo 03, 2009 9:56 pm

¿Por qué estás triste, Ayita? Sad

Reconozco que el día de ayer en cuanto al futbol, Basketball no fue para tirar cohetes precisamente; pero tras el cabreo inicial y comprensible, una buena noche de descanso y la compañía de tu enano recordándote que eres su mamá, con todo lo que esa palabra conlleva... sólo veo motivo de alegría al caer en la cuenta de la importáncia de ser "dadora de vida". cheers

Mil gracias por el cariño que pones en la canción que nos dedicas cada día y que espero mañana sea llena de fuerza y vitalidad, a tu semejanza.

Mucho ánimo, que aquí tienes a tus mosqueteras que te quieren mucho, hoy unidas por ser coleguillas mamis.

Felicidades a todas!!! flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.