NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TORTELLINI O RAVIOLI A LA GRIEGA

2 participantes

Ir abajo

TORTELLINI O RAVIOLI A LA GRIEGA Empty TORTELLINI O RAVIOLI A LA GRIEGA

Mensaje  ayitagr Vie Mayo 01, 2009 7:41 pm

A ver chicas me encanta la pasta, imagino q os gustara asi q para variar la manera de hacerla os doy esta receta q me encanto. Tiene su historia pero bueno ya os la contare algun dia si viene al caso... jejeje

Cogemos los ravioli o tortellini ( se puede hacer tambien con macarrones, espaguetti o lo q querais) los cocemos, hasta ahi bien... jajajaja reservamos.
A parte en un cacerola freimos cebollita picadita y añadimos tomate natural o natural triturado (este uso yo) lo sofreimos con la cebollita y cuando este sofrito lo arreglamos de sal y azucar y una pizquita de oregano y lo apartamos.
En otra cacerolita ponemos un pokito de aceite y añadimos pimenton, poquito es solo para hacer un aceitito de pimenton.
Bueno pues ya esta todo, cojemos un plato ponemos en la base tomate, encima los tortellini, cojemos un yogurt natural le echamos casi entero pr encima de los ravioli y proseguimos echando un chorro del aceite de pimenton q preparamos antes.....
Y ya esta, a mi particularmente me gusto, pero tb me gustan mucho los contrastes de sabores. Bueno si probais espero q os guste.

Miles de besazos...

P.D: digo de hacerlo con tortellini o ravioli puesto q vienen rellenos y si es con macarrones o algo asi como no lleva ni chicha, ni atun, ni bacon, ni nada se keda un poco sosainas pero bueno a gusto del consumidor....
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

TORTELLINI O RAVIOLI A LA GRIEGA Empty Re: TORTELLINI O RAVIOLI A LA GRIEGA

Mensaje  manecilla Vie Mayo 01, 2009 9:31 pm

Gracias Amaya. Yo siempre preparo pasta 2 o 3 veces a la semana (ya sabes...la famosa lasaña, macarrones y espaguettis). Intentaré preparar macarrones la semana que viene con la receta que has puesto pero les añadiré carne picada para que tengan chicha, jajajajaja.

Un beso preciosa...
Muack I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.