NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!!

2 participantes

Ir abajo

AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!! Empty AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!!

Mensaje  ayitagr Miér Abr 29, 2009 11:33 am





COMO DIRIA UN AMIGO MIO.... DEJEMONOS DE MARICONADAS.... VUELVO A MI STADO PURO.
Ya se acabaron cantos del loco, michelle jenneres, orejas de van gogh y demas morrallita, q a ver, estan bien en determinados momentos, pero si solo oigo eso, me come la pena... jaaaja

Aki os dejo a ayita en estado puro, esta soy yo, a estos conciertos voy, y esto me da la vida.. Esta cancion la cantaba yo en este cnciertooooo mareaaa!!!!!!

Ejjqueeeeeee parezco masoca....

Besos mosqueterasss!!!! Arriba mis mosqueteras....
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!! Empty Re: AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!!

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 1:02 pm

UIIIIIIIII...Ha sido como un vuelo de iniciación, parecido al tuyo, pero sin paracaídas!
¿Marededéudelsdesemparats! (Madre de Dios de los desamparados), Ayita. Cuando quieras invitarme a un concierto, avísame antes para que me prepare. No podré denegar la invitación, así que, te lo pido por los mejores sentimientos que pueda despertar en ti, ¡AVÍSAME!.

Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!! Empty Re: AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!!

Mensaje  filosofiapequeña Jue Abr 30, 2009 5:07 pm

Me estas poniendo al día en música rockera, este gurpo me gustó, no lo había oido nunca. Pero de vez en cuando escucha música melódica, que tu ya tienes suficiente vitalidad.

Un beso.

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!! Empty Re: AYITA EN ESTADO PUROOOO!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.