NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las personas de Jesús

2 participantes

Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Las personas de Jesús

Mensaje  manecilla Mar Abr 28, 2009 5:24 pm

A parte de que Jesucristo fuera natural de Vitoria, ya que era 'Dios y hombre a-la-vés', se estudian con detenimiento las siguientes opciones:

Hay tres buenas razones para creer que Jesús era negro:
1. Llamaba a todo el mundo 'hermano'.
2. Le gustaba el Gospel.
3. No pudo conseguir un juicio justo.

Pero también hay tres buenas razones para creer que era italiano:
1. Se metió en el 'negocio' de su padre.
2. Vivió en casa hasta los 33 años.
3. Estaba seguro de que su madre era virgen, y su madre estaba segura de que su hijo era Dios.

También tenemos tres buenos argumentos para decir que Jesús eracaliforniano:
1. Llevaba el pelo largo.
2. Iba descalzo todo el día.
3. Empezó una nueva religión.

Hay otras tres buenas razones para creer que era irlandés:
1. Nunca se casó.
2. Siempre andaba contando cuentos.
3. Le encantaba la Naturaleza.

Pero la evidencia más importante de todas, es que hay tres pruebas de que Jesús era UNA MUJER:
1. Tuvo que improvisar una comida para alimentar a una multitud que vino sin avisar.
2. Intentó hacer llegar su mensaje a un puñado de hombres que "no lo pillaron".
3. Incluso después de morir tuvo que levantarse porque quedaba mucho trabajo por hacer.

Besazos!! Laughing Laughing Laughing

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  Invitado Mar Abr 28, 2009 10:04 pm

¿Sabes? Cuando estoy con un grupo y alguien dice que quiere contar un chiste, me entra un escalofrío y sufro una especie de taquicardia de tanto como se me acelera el corazón.
Es que, aunque cueste entenderlo, la primera vez que escucho un chiste, de los que todo el mundo considera "buenísimos" no me río. No me preguntes por qué; todavía no he logrado a veriguarlo. Es mucho después, pueden incluso transcurrir meses, cuando por arte de birlibirloque lo recuerdo y empiezo a reirme como una loca. Da igual el lugar donde esté; me resulta difícil controlarme.
El que nos regalas hoy me ha hecho sonreir abiertamente e incluso se me ha escapado un estallido de risa. Ya veremos qué pasará cuando lo recuerde cualquier día de estos. Espero no encontrarme en una reunión del grupo interconfesional y tenerlo que explicar.

Me gusta tu alegría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  manecilla Miér Abr 29, 2009 9:20 am

Me alegra que te haya gustado el chiste, Pilar. Qué es eso del grupo interconfesional? Lo puedes explicar?
Besos Smile

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 9:52 am

Explico...
Formo parte de un grupo de parroquia desde que mi hijo se preparaba para la Primera Comunión. Siempre he tenido la manía de ser consecuente con lo que trato de inculcar y esta fue la forma de acompañarlo...¿cómo lo diría?...de manera práctica.
El grupo del que formo parte está compuesto por personas de diversas edades, en mayor grado de la mía; ¡cincuentones, vamos!. Decidimos desde un principio hacer crítica constructiva desde el mejor lugar que se puede hacer: dentro de la iglesia a la que pertenecemos.
Uno de nuestros objetivos era el buscar algo común a todas las religiones con el fin de poder comunicarnos, ya que partimos de la base que quien cree, pertenezca o no pertenezca a una iglesia u organización, parte de un mismo punto.
Nos costó años, pero gracias al esfuerzo y la perseverancia de una persona de las más mayores, más carismáticas y más sabias de nuestro grupo, se consiguió. Actualmente, una vez al mes, se hacen reuniones con gente de diferentes iglesias y grupos: musulmanes, católicos, evangelistas, mormones; incluso con aquellas personas que creen en las energías o en un dios interior con el que nos comunicamos directamente sin necesidad de intermediarios. Esta iniciativa abre los brazos a todo aquel que quiera compartir sus inquietudes espirituales. De aquí viene el nombre de interconfesional. El lenguaje que utilizamos es Dios, ya que es la característica común que hemos encontrado. Nada de Vírgenes, ni de Jesús, ni de Mahoma...Creo que puedes hacerte una idea.
Sólo me resta añadir a la explicación, que asisto siempre que puedo y que todas y cada una de las personas que encuentro me enriquecen.
Gracias por preguntar.
Un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  filosofiapequeña Miér Abr 29, 2009 8:14 pm

Wag, muy bueno.

Pilar ¿mormones?.Es que con perdón de unos y otros siempre me parecieron un poco autistas, pocas veces los he visto hablando con alquien, me alegra estar equivocada.

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  Invitado Miér Abr 29, 2009 8:38 pm

Sí, M. Dolores, mormones. Incluso nos permiten la entrada en su templo. Nada que ver con la realidad que viví el verano pasado en Salt Lake City.
Un día hablamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Las personas de Jesús Empty Re: Las personas de Jesús

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.