NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A dia 8 de Noviembre, retomo mi actividad

2 participantes

Ir abajo

A dia 8 de Noviembre, retomo mi actividad Empty A dia 8 de Noviembre, retomo mi actividad

Mensaje  ayitagr Lun Nov 08, 2010 11:33 am

Bueno esto ya no lo va a leer nadie, asi que me extiendo! jajaja

Hace asi como año y medio que creamos este rinconcito.... pufff lo que ha llovido...Ahora esta abandonadito, pero me gusta saber que esta aki para poder escaparme de vez en cuando y releernos, saber quienes eramos, recordar como viviamos nuestro dia a dia...

Bueno desde entonces han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto. Pero de todas y cada una de ellas hemos aprendido, al menos yo he aprendido a vivir mejor, a que las cosas no me afecten tanto, a darle la importancia justa y necesaria a cada cosa, a no hacer de granos de arena montañas...a darme cuenta de que todo y todos no somos lo que parecemos, a que hay que estudiar a fondo a las personas para saber como son y lo que quieren, a no juzgar a nadie sin conocerlo, porque despues quizas te tengas que comer con patatas a la persona y todo lo que has dicho sobre ella.

En fin, creo que el resumen es que me he insensibilizado al dolor producido por personas que no merecen la pena, pero gracias a dios me he hecho mas fuerte para estar al lado en momentos de dolor, apoyar y ayudar a todos los que si lo merecen.

Dicen que el movimiento se demuestra andando.... muchos ya han andado demasiado y yo me quede estancada, como perdida durante una buena temporada. Gracias a muchas buenas personas que tengo a mi alrrededor, a muchos palos, disgustos, decepciones, pero tambien, alegrias... ha llegado mi momemto de andar y de hacerlo sin mirar atras.... el pasado es solo eso, pasado y pasado está.

Bueno dias puntuales, o quizas dia a dia ire poniendo cancioncillas, nadie las escuchara, nadie me leera, pero aki podre tener una especia de diario de mi vida.

De momento arranco mi nueva andadura con esta cancion, es maravillosa, me la dedico mi chico Ruben el otro dia y desde entonces es un referente para mi.

ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

A dia 8 de Noviembre, retomo mi actividad Empty Re: A dia 8 de Noviembre, retomo mi actividad

Mensaje  filosofiapequeña Vie Nov 12, 2010 8:32 pm

Como ves,lo que crees que nadie lee, no es del todo cierto.

Tu expones muy bien aquí y en otro comentario anterior tu visión.

Siento no estar de acuerdo contigo, yo he vivido otra cosa.

Pero ambas posturas son igualmente respetables, somos humanos y nuestras mochilas van cargadas con diferentes experiencias, que nos hacen ser más o menos tolerables a otras formas de ser.

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.