NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Es lo q hay... ni mas ni menos....

Ir abajo

Es lo q hay... ni mas ni menos.... Empty Es lo q hay... ni mas ni menos....

Mensaje  ayitagr Mar Feb 02, 2010 6:54 pm




Hala! se acabo todo... en fin, mucha gente pasara por mi vida, algunos se kedaran... otros no... pero lo importante es q los ke se keden lo hagan con el corazon, al igual que solo me kedaria al lado de alguien si lo siento asi.
A veces nos ekivocamos con las personas, pero forma parte de la vida, ekivocarse es bueno... lo importante es aprender d todas y cada una de la ekivocaciones... por mucho q nos duelan, no podemos cambiar nada, lo importante es sacar algo en claro y q nos valga para madurar, para seguir adelante, para no cometer mas veces el mismo error. Hay gente q si aprende de las ekivocaciones y hay gente q no, pero es su decision y no podemos cambiar algo tan intimo y personal.
Mi ultima "ekivocacion" ha sido bastante cruda, pero saco en claro que si con alguien asi me he ekivocado, vendran muchas ekivocaciones , asi q tendre q poner mas cuidado en kien creo q son mis amigos, en kien creo q me kiere y q me aprecia... en fin... pues eso q cuando un "amigo" te da la patada a la primera de cambio... por un "error" mio, el cual ni sikiera creo q sea tal.... pues q digo q... ni tan amigo, ni tanto aprecio, ni tanto cariño, ni na de na....
Bueno mis chicas ayyyyy lástima el veletismo de todas maneras no es una caracteristica de las personas q me atraiga, con lo cual... sin mas....
Dicen q las acciones definen a las personas, y q hay q ser responsable de cada acto y cada palabra.... pues las acciones ya estan hablando por si mismas, gracias a dios con sus acciones la gente no nos puede engañar, y las palabras, dichas kedan, grabadas en mi memoria y no es precisamente de pez.
El tiempo pone a cada uno en su lugar, yo... me relego al mio, al q me han echado, sere una mera observadora, espero ekivocarme, espero no ver a nadie estrellarse, espero no ver mas huidas momentaneas a los brazos de mami y vuelta a empezar, espero q no se me necesite.... uyyyy q de cosas espero jajaja me voy a cansar al final....
Vere a los toros desde la barrera, no sere una figurante mas en este teatrillo y lo mas importante no formare parte del circo q hay montado. Aunke mi chica si sabe q puede contar conmigo para lo q kiera eso esta clarisimo.
Un besazo wapisimas q soys lo mas mejor de tdo lo mejor jajaa muuack
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.