NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Kutxi Romero y Jatajá

Ir abajo

Kutxi Romero y Jatajá Empty Kutxi Romero y Jatajá

Mensaje  ayitagr Mar Oct 20, 2009 2:06 pm



Sobra cuadra para tan poco corcel.... falta fragua y frenesí, y agujeros q taladren el papel... donde he escrito para tí...
Mas mentiras q pestañas, q botellas, q doncellas desvirgadas... q las bellas del carril q cuentan noches varadas..
Sobran dias desdentados de reir...falta ver kien me somete, y pespunte q sujete cada Abril.... resabiao al maldecir...
Mas veces q las goteras de la criba de saliva de las almas mas rastreras... sobraran la vez primera..
Herraduras q a las duras siempre stan... tapando los lamparones... q gritan a los caminos no son putas son molinos q solo aire kieren dar...
Y con mordiscos en las ubres caminar la senda q mas denigre...q amamantan nueevos tigres.. seguiremos siendo libres cmo rejas de un penal...

Hala ahi kea eso... q hoy toy to rockera! jajajaja bueno fusionada con flamenkito jajajaja

Besitos moskis besitos a miles... q sta noche no me enrollo q ayer staba planeando pa ir al cine y me lié me lié... jajajaa MUUUUUUUUUUUAAAAAAAACKSSSS I love you I love you
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.