NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Repito canción

2 participantes

Ir abajo

Repito canción Empty Repito canción

Mensaje  ayitagr Mar Sep 29, 2009 12:14 pm

Hoy me apetece dedicarle esta cancion a mi niña Francis, esta cancion del canto del loco ya la puse en su dia pero como comprobareis está dedicada a las madres, y q mejor dia hoy q repetirla y dedicarsela a nuestra niña.
Nena a pesar de todo piensa q esto es lo q piensan de ti tus hijos, q por muchas tormentas q vengan tu siempre eres esa calma q sta ahi para ellos.
Eres la que les ha regalado todo lo q tenia y aun se lo regalas cada dia, has luchado y luchas mucho aun cuando tenias y tienes ganas de llorar, les has dado todo , tus valores, tu sabiduria, tu tiempo, tu cariño, tu amor, tu fuerza para pasarle a la vida y q la vida no les pasara como tu bien dices. Tu eres asi, tienes esa magia, carisma y calor q dice la cancion, asi q no te preocupes q todo pasa y siempre vas a prevalecer por encima de todo ok?
Piensa q la suerte es de los valientes, de los q luchan por algo... y tu stas luchando y sabes como luchar! Ademas tienes a Raúl ahi codo con codo contigo q tambien es magnifico, tu tesorito tuyooooo solo tuyooooo!!!! Y cmo no! sabes q aki stamos nosotras tambien para ayudar en todo lo q podamos....
Te dejo unas frasecillas por q ya me toy poniendo sentmental y mejor kitar hierro al asunto por q vamos a salir de sta, todas juntas... "Una para todas y todas para una"
"Quien no kiere pensar es un fanatico, kien no puede, un idiota y kien no osa, un cobarde"
"El egoismo con egoismo se paga"
"No trates como prioridad a kien te trata como opcion"
Y recuerda... "Los lazos de sangre ligan pero no lo suficiente para q otro lleve nuestra carga"
Muchos besos vale? un abrazote enorme para q sientas nuestra cercania, nuestro calor y nuestro apoyo incondicional ok? Muuuuuaaaaacks Muaaaaacks, Ke te keremos muchisimooo!!! I love you I love you


ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Repito canción Empty Re: Repito canción

Mensaje  buonaestela Mar Sep 29, 2009 2:50 pm

Si alguno de mis hijos me dedica esa canción.............. me muero de alegría.

No tengo palabras una vez más.

Gracias D´artacanilla....... voy a tenerte que adoptar.

Besos mil.

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.