NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

21/09/2009

2 participantes

Ir abajo

21/09/2009 Empty 21/09/2009

Mensaje  ayitagr Lun Sep 21, 2009 11:00 am




Juas Juas Juas!!! Q wenoooo me partooooo!!!!
Q wena cancion pa ste dia jajajaja, siempre ponemos cds con canciones asi para los cumples de los nenes y como toy hecha "una nena" pos hala!!!! jajaja

Espero q os "guste" mis chicas!!!! Y muchas gracias, soys las mejores junto con el superpoli y mi hermano... las primeras en felicitarme en el dia de mi cumple...
Pufff me emocionais muchisiiiiimoooo
Que la gente q mas kieres te felicite en ese preciso momento es lo mas de lo mas porque no necesitas nada mas... es el mejor regalo q te pueeeden hacer, q a kienes tu adoras, sten sperando ese preciso instante es.... simplemente sin palabras no kiero na mas!!!! El mejor reegalo!!!... Bueno junto con el vuelo en heli de un superpilotillo mu especial q pasó por aki sin avisar dias atrás... jajajaja

De verdad... muchisimas gracias os adoro! Muaaacks Muaaaaacks muuuuuaaaacks

I love you I love you I love you
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

21/09/2009 Empty Re: 21/09/2009

Mensaje  manecilla Lun Sep 21, 2009 6:10 pm

FELICIDADES DE NUEVO AMAYA!!!!!
MUACKKKKKKKKKK!!!!!!
Ya conoces las frases esas que dicen que "te mereces lo que tienes" "tu te lo has ganado a pulso" "quien siembra, recoge", etc.... Wink
Pues tu haces honor a todas esas frases por tu dedicación a tus mosqueteras, porque siempre estas pendiente de nuestras cosas, tanto las buenas como las malas. Porque jamás has fallado a ninguna. Siempre has estado ahi, y que menos que intentar corresponderte.......porque igualarte es muuuuuuuuuuuuuy dificil.... Laughing
Que pases un dia hermoso, aunque sea tranquilo dadas las circunstancias , preciosa!!!!!!
Te quiero muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchooooooooooooooooooooooooooo
Y me alegro mucho que los regalos te hayan gustado, aunque el de Francis y mio sea el segun Wink , jajajajajajaja
I love you I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

21/09/2009 Empty Re: 21/09/2009

Mensaje  ayitagr Mar Sep 22, 2009 12:12 am

No es el segundooooo, es el segundo en orden pero no en importancia ni en surprise ni en signification y no me he ganadooo nada las q soys todo soys vosotras q lo sepais!!!!!!
Solo kieeero y puedo decir q os adoro y q me dais todo todo todo, y q no me gano nada a pulso y q no tengo q pensar q soy nada especial... mane esas frasecillas me las tomare por el lado weno por q si van por el malo,,,,, jajaaa
Creo q pocas o ninguna vez nos hemos fallado ninguna de las 3 y creo q la igualdad es lo q nos caracteriza a las 3 tambien...por eso smos lo q somos y estamos donde estamos...
Y estoymuy orgullosa... muy orgullosa de lo q hemos formado, y paso de mi cumple q pasó hace 15 min asi q lo digo por q si sin mas.. hala!!!!
jjaaajjaa
besoosssssssssss mis amores!!!! muacks
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

21/09/2009 Empty Re: 21/09/2009

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.