NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ARROZ AL HORNO

Ir abajo

ARROZ AL HORNO Empty ARROZ AL HORNO

Mensaje  manecilla Dom Abr 26, 2009 4:14 pm

Buenas tardes queridas amigas. Hoy mi marido me propuso que comiéramos fuera los 4 porque ha salido un dia precioso, pero yo estaba agotada por acostarme anoche a las 3 y media de la mañana, no se pq..... y ademas ya tenia en mente preparar un plato que nos encanta a todos y ya estaba en ello, asi que le dije que no, que hoy comemos en casa, tomamos el aperitivo en la terraza y después comemos arroz al horno y fresas con nata, jejeje. A todos les pareción buena idea y a juzgar por los resultados, puedo dar fe de que salió riquísimo, jejeje. Os digo como lo preparo, ok? No es nada dificil, solo hay que tener los ingredientes que son: (para 4 personas que coman normal)
- 4 o 5 trozos de costilla de cerdo carnosas
- una o dos morcillas, al gusto
- un puñado de garbanzos (yo los saco de esos botes que ya van cocidos)
- una cabeza de ajo bien hermosa
- una patata cortada a rodajas
- un tomate cortado a rodajas
Mientras se precalienta el horno, pongo en una sartén al fuego las costillas, las patatas, luego la morcilla cortada en 4 pedazos y los garbanzos. Cuando esta fritito lo paso a la cazuela de barro, añado 4 tacitas de café llenas de arroz, el doble de agua que de arroz (o sea, 8 tacitas de agua), sal, colorante alimentario y un poco de pimentón. Encima pongo el ajo cortado por la mitad y las rodajas del tomate y al horno. 20 minutos a 25 grados.
Cuando el aspecto esta precioso y doradito se saca y se devora, jejeje.
El de hoy me ha salido francamente bueno. Se lo han comido en un santiamen y no han dejado ni un grano, y encima he recibido felicitaciones por parte de todos y eso es lo mejor......
De postre fresas con nata y luego un cafetito, jeje
Por cierto, el aperitivo se fastidió por dos cosas, la primera es que ayer llovió tierra y estaba toda la terraza con aspecto desolador, y la segunda es que el vecino de al lado tiene la costumbre de cocinar el domingo en su terraza, y el viento nos traía todo el humo y la peste del queroseno y allí no habia quien parara. Con deciros que la ropa tendida la tuve que meter dentro de casa pq se estaba ahumando.....ayssssssss
Pero tomamos el aperitivo dentro que estaba igual de rico, jejeje
Muchos besos y perdonad por el rollo, pero cuando me da por escribir así no hay quien me pare. Soy así...
BESAZOS PARA LAS 4 REINAS !!!!! flower flower flower flower

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL HORNO Empty Re: ARROZ AL HORNO

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 4:52 pm

Rollo? Vaya plato que nos enseñas! Si seguís así, aumentaré dos tallas por mes.
Con respecto al vecino, otra vez que ahumee tu ropa, coges un calcetín, lo pones en un plato y se lo ofreces como aperitivo...
Es que haberlos hailos, aunque queramos erradicarlos!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL HORNO Empty Re: ARROZ AL HORNO

Mensaje  manecilla Dom Abr 26, 2009 7:31 pm

jajajajaja pitufina....
Mi vecino el jorobadomingos es COLOMBIANO y si le llevo un plato con calcetín apestoso de aperitivo no se yo lo que puede pasar, igual aparezco yo de aperitivo de los peces, ups!!
Deja deja, que con la mafia ya se sabe........jajajajaja
Mejor llevarse bien y cerrar la casa para que el humo no te ahogue y listo, upss!!!!

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

ARROZ AL HORNO Empty Re: ARROZ AL HORNO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.