NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las cosas pasaron tan deprisa...

2 participantes

Ir abajo

Las cosas pasaron tan deprisa... Empty Las cosas pasaron tan deprisa...

Mensaje  ayitagr Jue Jul 23, 2009 3:29 pm



Son tan breves tus sonrisas tanto tiempo el q he esperado... para mi jamas te fuiste por q el mundo se kedó parado... aunke ha sido un poco raro...
Ahora viendote de nuevo me doy cuenta q te eche de menos... ahora se q no soy dueño de mis sentimientos... q no importan los problemas por q al decirme q te kedas.,... se me olvidooooooo q me jure olvidarte para siempre... se me olvido q prometi por una vez ser fuerte...
Y es q ya no me acordaba corazon... q me gusta tu mirada tanto amor... sigue habiendo algo fuerte entre nosotros dos... y ahora q te tengo enfrente, nada es diferente....
Me hace tan feliz q vuelvas, nunca kise q te fueras...de q vale tanto orgullo, tanta estupida pelea...y perder en un segundo loq has buscado una vida entera..
Se me olvido q no he dejado nunca de kererte... se me olvido q en el amor no vale ser valiente!!!!
Se me olvidooooooooooooooo!!!!!
Se me habia olvidado???? noooooooooooooooooooo jjajaaja
Besos moskis!!!! MUaaaaaack os kiero muchooooo
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Las cosas pasaron tan deprisa... Empty Re: Las cosas pasaron tan deprisa...

Mensaje  filosofiapequeña Jue Jul 23, 2009 5:38 pm

Entre que ayer no habias entrado y el título de la canción creí que habias sido tía.
Ya veo qiue no.
Un beso.







Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.