NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN PLATO RÁPIDO SENCILLO

2 participantes

Ir abajo

UN PLATO RÁPIDO  SENCILLO Empty UN PLATO RÁPIDO SENCILLO

Mensaje  filosofiapequeña Sáb Abr 25, 2009 4:43 pm

Spaghetti

Se cuecen los spaghettis, con agua y sal

En una tartera se echa un poco de aceite se echan las salchichas y se frien
se añanden los spaghettis y se le añade la o las latas de foigras o paté de higado como querais llamarlo.

Quén me dijo la receta utilizó salchichas en bote de cristal, yo las utilicé en bolsa de plástico, eso si procuré que fueran buenas.
Yo como hago muchos utilicé dos latas de Paté LA PIARA tapa negra.

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN PLATO RÁPIDO  SENCILLO Empty Re: UN PLATO RÁPIDO SENCILLO

Mensaje  manecilla Sáb Abr 25, 2009 10:28 pm

Gracias filo, me lo apunto porque es un plato fácil como dices y saca de apuros en cualquier momento. Muackk!!!!!!
Yo hoy he cenado: pan de hamburguesa, loncha de queso, hamburguesa, mayonesa, otra hamburguesa, otra loncha de queso, lechuga, rodaja de tomate y se cierra todo con pan de hamburguesa. Rico, rico.....y no veas lo que llena, jajajajaja
A ver si las demás os animais y poneis recetas sencillas para sacar de apuros, ok?
BESOS!!!! flower flower flower flower

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

UN PLATO RÁPIDO  SENCILLO Empty Re: UN PLATO RÁPIDO SENCILLO

Mensaje  Invitado Dom Abr 26, 2009 10:19 am

Como te decía ayer, antes de que wag me citara en la sala de reuniones y al leer su cita me cayera de la línea de letras donde me asomaba, me gusta muco la cocina. Yo la llamo el laboratorio. En ella se mezclan ingredientes y se obtienen diferentes fórmulas para el deleite de nuestro sentido del gusto.
Me encanta preparar platos, a veces sencillos y otras veces complicados, y ver como se los zampan en un santiamén.
Gracias por la receta, que seguramente utilizaré. Las variaciones de los platos comunes siempre son interesantes.
No ves la marcha que teneis las cuatro...Cualquiera os pilla, con la delantera que me llevais...Pero no cejaré en el intento.
Espero y deseo alcanzaros algún día y poder ir a vuestro paso.
Buenos días mosqueteras...

La perrita de Dartacan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

UN PLATO RÁPIDO  SENCILLO Empty Re: UN PLATO RÁPIDO SENCILLO

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.