NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hoooooyyyyy .... jajaja

3 participantes

Ir abajo

Hoooooyyyyy .... jajaja Empty Hoooooyyyyy .... jajaja

Mensaje  ayitagr Miér Jun 10, 2009 11:08 am



Holaaaaaa Chiiicaaas!!!! Hoy Hoy es el dia, yuhuuuuuu primer encuentro entre mosketeras foriles... oleeeeeeeeeee
Bueno y como creo q lo vamos a pasar muyy muyyyy bien por eso dejo esta cancioncilla de mis años mozos que me vino a la mente en cuantito me levanté...

Que nervios tengooooo jajjaja parece q va a venir mi principesa azul o algo asi juuuuuuaaaaasssss.

Bueno os contaremos con pelos y señales.... MMMMMUUUUUUUAAAAAAAK
Os kiero, comienza la cuenta atrás uuuuuuuuu.... I love you I love you I love you I love you
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Hoooooyyyyy .... jajaja Empty Re: Hoooooyyyyy .... jajaja

Mensaje  filosofiapequeña Miér Jun 10, 2009 4:00 pm

Cada día me sorprende más tu memoria para las canciones. ¿Como puedes aplicar siempre la canción correcta al momento?.

Un beso







Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoooooyyyyy .... jajaja Empty Re: Hoooooyyyyy .... jajaja

Mensaje  manecilla Miér Jun 10, 2009 4:33 pm

Seguro que hoy es un dia para pasárselo bien!!!! jajajajaj. Ahora mismo estais Francis y tu juntitas charlando cara a clara sin teclear... Madre miaaaaa, si tecleando no parais a darle a los dátiles, hablando supongo que de vez en cuando tendreis que poner la lengua a remojo, con mojitos claro..jajajajaja

Estoy deseando leer la crónica de cada una. Ayita, en cuanto Francis salga por la puerta te quiero ver metidita en el foro contando tu experiencia. Y tu Francis, esn cuantito llegues a casa, nada de irte a cambiar de ropa, te vas corriendo a la buhardillita y a teclear como una loca tus impresiones.

Creo que esta noche lo vamos a pasar genial las cuatro comentando este encuentro histórico de dos de las 4 mosqueteras de este forito, que cada vez está mas consolidado.

Besos enormes!!!!!
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoooooyyyyy .... jajaja Empty Re: Hoooooyyyyy .... jajaja

Mensaje  manecilla Miér Jun 10, 2009 4:52 pm

O sea, yo aqui en el forito escribiendo post wapos conmemorando este dia mágico para el foro pq se van a conocer Ayita y Francis, y resulta que me encuentro con un zumbido en el messenger.

Era nada mas y nada menos que Francis en el messenger de Ayita, que conectaba desde la choza de la misma. Me interrumpe mis escritos, le pido un adelanto de la exclusiva...y me dice que me ESPERE a los mojitos, que ahora están con el café, que no sea CANSINA, que soy una ENVIDIOSILLA..........pero tia, si fuiste tu la que me mandó el zumbidooooooooooooooooooooooo

Buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que incomprendida soyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

Solo me adelanta que ambas son mucho mas guapas en la realidad que en foto...jo,menuda exclusivaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Al menos creo que se caen bien pq si aun no se han tirado de los pelos es buena señal, jeje

Seguire mordiendome los muñones a ver si pasa el tiempo y llega la noche y las dos nos escriben la crónica. Aunque estoy pensando que igual Francis se queda hasta tarde alli y tendrá que ir Raul a buscarla con la poli de refuerzo, jejeje (lease Omar rescatamadres de las garras de Ayita)

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Hoooooyyyyy .... jajaja Empty Re: Hoooooyyyyy .... jajaja

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.