NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Canción de Domingo Electoral....

3 participantes

Ir abajo

Canción de Domingo Electoral.... Empty Canción de Domingo Electoral....

Mensaje  ayitagr Dom Jun 07, 2009 12:17 pm



Como me gusta mucho Malú hoy toca otra de ella.... Por una vez


Hoy me he levantado y muy bien, me han llamado Soraya y Dani q venían a traerme churrillos y porritas para desayunar conmigo.... bieeeeeen!!!. Ahora me voy de barbacoa tambien con amigos, osea q el Domingo se me plantea muy ameno y divertido de momento...

Espero q nuestra presi por un dia lo pase genial, q no la tengamos q ver en los telediarios detenida... y si te detienen Wag coje el portatiiiiiil!!!!! Q en la carcel seguro q tienen wi fi jajaja

A Francis q tenga un domingo genial con su Raúl, q voten correctamente por todos los q no votamos y no tenemos ni pajolera de idea a kien votar...(por eso no votamos) y q lo pases estupendamente amor.

A Md q tambien tenga un domingo estupendo en compañia de los suyos, q no cocines mucho cielo q siempre te tienen liadaaaa!!!! y q si votas ya sabes ponselo facil al presi de mesa q recuerda q nuestra Wag esta ejerciendo de ciudadana modelo en otro lugar de España.... jajaja

Muchisimos besos amores. I love you I love you I love you


Malú - Por una vez

Después de todo lo que hemos tenido juntos ahora te vas así.
Tal vez haberme dado de este modo sobrehumano te obligo a partir.
Por una vez, por una vez, t suplico que me mires a la cara solo por una vez.

Despues de habernos dado todo cuanto hemos soñado ahora te vas así, haber sido tu amiga en la verdad y en la mentira no se paga así,
por una vez, solo por una vez, no me des la espalda y mirame de frente solo por una vez.

(Estribillo)
Por una vez dime que piensas, dime que quieres y luego marchate. Que no es culpable quien ya no siente, que te voy a entender lo se. Que solo quiero que te despidas por ultima vez.
Por una vez dime a la cara que ya no quieres volverme a ver, que te cansaste de estar a mi lado...

Por una vez que necesito de nuevo oirlo, que no puedo entender, que tantas cosas que hemos vivido se vayan todas de una vez, que en el amor nada es eterno, que eso ya lo se..
Por una vez mirame y dime que has olvidado como querer, que te cansaste de estar a mi lado..

Despues de haber querido compartir nuestros destinos todo acaba asi, habernos separado de un modo tan despiadado no lo se asumir...
Por una vez, solo por una vez, no me des la espalda y mirame de frente solo por una vez..

(Estribillo)

Por una vez dime que piensas, dime que quieres y luego marchate. Que no es culpable quien ya no siente , que te voy a entender lo se, que solo quiero que te despidas por ultima vez..
Por una vez dime a la cara que ya no quieres volverme a ver, que te cansaste de estar a mi lado... Por una vez...
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Canción de Domingo Electoral.... Empty Re: Canción de Domingo Electoral....

Mensaje  filosofiapequeña Dom Jun 07, 2009 1:44 pm

¿Soraya? supongo que no es quien pienso.

Me alegro como se te presenta el domingo, lo necesitabas y seguro te viene bien.

Un beso.


Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Canción de Domingo Electoral.... Empty Re: Canción de Domingo Electoral....

Mensaje  buonaestela Dom Jun 07, 2009 2:43 pm

No se por qué esperaba hoy la canción de Jarcha, "libertad sin íra", que tanto sonaba en las primeras elecciones libres de éste nuestro país, en el que años después, una de las mosqueteras tiene el honor de presidir una mesa.

Eres tan jovencita, D´artacanilla, que no te haces idea del hito que supuso aquello y que elevó a la categoría de ciudadanos, a los que hasta entonces sólo éramos vasallos sin derechos, pero repletos de obligaciones.

Sólo por esa razón, si no tuviera otra, nunca dejaré de votar.

Besos mil.

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Canción de Domingo Electoral.... Empty Re: Canción de Domingo Electoral....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.