NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi dia en el pueblo... con cancioncillas

3 participantes

Ir abajo

Mi dia en el pueblo... con cancioncillas Empty Mi dia en el pueblo... con cancioncillas

Mensaje  ayitagr Miér Jun 03, 2009 7:30 pm










Bueno chicas, ya dije q me llevaba papel en blanco y boli para escribir los pasos q fuera dando en mi andadura por mi pueblo, La Baña, pues aquí tenéis lo q me salió. Sentí la necesidad de plasmar en simples palabras lo q sintiera y pasara por mi cabeza en este día y medio de soledad y de encontrarme conmigo misma no? Pues allá voy… preparaos….Espero q os haya gustado hablar con mi hermano por q me desperté a las 23:00 y cuando hablé con el le pedi q entrara en mi mesenger por q keria mandaros besos a todas joooo si es q os kiero mazoooooooo!!!!

A ver, son las 3 y 15 de la mañana… si si leéis bien, las 3 y 15 a.m… si ejjjqq soy buha hasta en el pueblo …. Ayyyssss. He cenado he recogido, he meditado, he hablao con mi hermano, le he hecho trastocar vuestra paz…. No os a incordiao no???....despues me he puesto a escribir lo acontecido mientras escucho musiquita. Voy a contar todo lo q ha rondado por mi cabeza en estas pocas hrs, hrs q han dado mucho de sí la verdad.

En primer lugar el viaje, genial, tranquilita, sin sobresaltos, todo correcto, musiquita y simplemente salí de Madrid y ya mi cabeza comenzó a rodar como una maquina perfectamente engrasada, notaba un soplo de libertad, de solo tener q pensar en mí… y mi cabeza actuó de forma supercorrecta.

Durante el viaje pensé en el pasado, en la llegada de mi enano, mi separación, mi adaptación a la nueva vida sola con el . Todo genial, la verdad q no cambiaria un ápice lo q me ha acontecido durante este año y poco. Creo q he actuado correctamente tanto cuando estaba con mi ex como después, siempre lo he dado todo… igual podía dar mas pero no había nada en común era tontería seguir viviendo una farsa única y exclusivamente por mi hijo, creo q él será más feliz cuando vea a su madre feliz y compartiendo todo lo q no compartía con su padre, al q por otra parte espero adore siempre, es su padre.

Llego al pueblo, después de la vorágine de llamadas de familia, amigos, amigas, vecinos para cerciorarse q había llegado bien, es increibleeeee hasta maridos de mis amigas llamando “Aya… has llegao bien? Vale!!! Acóplate y mañana en cuanto llegues llamaaaaa!!!, y del recibimiento de Lola, la vecina mas maja q se puede tener, q por cierto me dice q si vengo de vacaciones en la playa jajajaja… es un amor…me dice q toy morenisimaaaaaaaa… me medio instalo… ósea suelto el hatillo, cojo el tabaco, un bocata, un trina, el mp3 y me predispongo a irme al rio a comer (al laito de casa por si las moscas jajaja).

A eso de las 14 y media llego al rio me descalzo meto los pinreles en el agüilla clara
Ahora comienzo a pensar en el presente, en mi presente. En lo q pasa en otro lugar no demasiado lejano… me acordé si, y me acordé como nunca me había acordado, con una intensidad q me asustó. Inmersa en mis pensamientos del presente, solo evocaba momentos de un pasado cercano q por nada del mundo cambiaria, y me di cuenta de lo q quiero, me di cuenta q me queda mucho por hacer, por conseguir y mucho amor q ofrecer… pero en realidad no saco ninguna conclusión, no cambiaría nada de lo q me esta pasando en estos momentos en mi presente. Pero si me viene esta canción de Luis Fonsi a la mente la de No me doy por vencido… por q no me voy a dar por vencida hasta q no vea la batalla perdida. Creo q merece la pena demasiado ….. bueno por lo q creo q merece la pena luchar.

Ostiaaaaaaaaa son más de las 18.30…. como vuela el tiempo cuando estas genial ehhhhh!!!

Me calzo, cojo mi tabaco(q por cierto no pude fumar… porqué??? Por q me dejé el mechero en el bolso jajajaja), me dirijo a casa, me encuentro a Lola esperándome… jajaja dice si tardas una hr mas llamo a los civiles jajajaja, esperándome con unos chorizos y morcillas y cecina y yo…. No me apetecía pero por quedar bien los cojo, menos mal q no me pide q me los coma delante de ella jajajaja por q se va a misa(es q en mi pueblo siempre hay misa… a toas hrs)

La digo q voy a lavar el coche un pelín por q tenía muchos mosquitos, me deja la manguera y se va a misa… Lavo el coche, musiquita, eso sí ayita empapadita… jajaja q me gusta a mí el agua… soy mu pececillo. Termino y me voy a darme una duchita, son ya las 21:15, ya no voy a ir a ningún lao la verdad q no me apetece. Me siento delante de la tele…. Y me quedé dormiaaaaaaaaaaa!!!!! Jajaja hasta las 23:00 jajaja

Abrí los ojos, y entonces… me acorde muchisisimo de vosotras, mis chicas, mis mosketeras….ahora abriría mi ordena y nos echaríamos unas risas nos animaríamos… pero no podía, ni hablar con vosotras mis excepcionales mosketeras ni con otras personas…. Sniff sniff… buaaaaaaa jooooooo…. Valeeeee me haré algo de cena, ensaladita y entrecot… jajaja como me cuido. Cené, recogí la cocina y me senté… (hablé con mi hermano y lo demás ya sabeis jajaja)

No tenia sueño, pero no me apetecía leer tampoco, quería estar conmigo misma. Y tocó pensar en el futuro, en el futuro en base a mi presente, un presente q en cualquier momento puede dar un vuelco inesperado y me haría cambiar el rumbo de todo… pero bueno hay q vivir el ahora no? Y estar preparada para lo q pueda venir no? Pues ya está, soy así…

Bueno me he dado cuenta q soy fuerte, q voy a luchar por lo q quiero y q voy a poder con lo q me venga.. pero sobre todo q se lo q quiero, q se q es un imposible, pero no se …. No quiero desistir ni tirar la toalla… no hasta q me estrelle soy así de cazurra!!!!

Y chicasssss ahora mis letras son casi ilegibles del cansanciooooo jajaja q son las 4 y 37 y estoy reventaitaaaaaa jajajaja!!!! Ahora si q os dejo… mañana continuoooo besos amores…



Las 9.00 am y Ayita en pie oleeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeeee!!!!

Un buen desayuno… tostaditas, café, cigarrito mañanero, periódico q previamente he ido a comprar jajaja q hay periodicooooo!!!! Recojo y vuelta la burra al trigo… decido ir a ver una tierra de mi padre q desde chiquitilla me encantaba, esa dice q es para mí… es un pequeño vallecito lleno de arboles con hierba q te llega por la rodilla y agua corriendo a raudales por el suelo.. es increibleeeee siempre q lo veo me emociono y me encanta, siempre he pensado q algún día me haré una casita allí porque el paisaje me deja embelesada….

Llego, subo un poquito para arriba y en mitad de la nada me tumbo… uffff q biennnnn (me estoy empapando pero no me importa) el suelo es húmedo de narices pero no pasa nada… pienso q soy afortunada simplemente por estar ahí… haciendo eso en ese momento. Me siento libre, disfruto de las nubes, los arboles y los ruidos normales del paisaje, hojas mecidas al viento, pajarillos joooo q paz, sin contaminación de ningún tipo(bueno si la de mi cigarro jajaja). Y….. me quedé dormidaaaaa y soñeeeee pero eso tb me lo guardo para mi ejem ejem jajaja. Sabéis a q hr me desperté??? A las 13:20 jajajajaa como molaaaaaaa q tranquilidad jajaja. Tanta sombrita, tan buen rollito, normalllll!!!!!. Me levanté, me fui para casa, me despedí de Lola completamente satisfecha. Me hice un bocata con los embutidos de Lola… cogí el coche a las 14.40 de la tarde, me encontraba tranquila, sosegada… también un poco aturdida del sueñito, pero con ganas de volver… con muchas ganas de volver…

Ver a mi enano, a mis amigas, a mis mosketeras y a mucha gente, he recargado pilas paraaaaa…….. un poco…. Tampoco me quiero pasar jajajajaja besos amores!!!! Esta noche toy con vosotras dando por saco como siempre …. muuuuuuuuuuuuaaaaaaK

Solo deciros q creo q me merezco algo muy bueno y q voy a luchar por ello aunque me parezca un imposible… y prometo q si no lo logro no será por q no haya puesto todo el empeño de mi parte, creo q tengo demasiado q ofrecer.. y no solo eso, tengo algo q ofrecer q alguien necesita y hay alguien q me puede dar lo q yo necesito eso seguroooooooooooo…… ufff como la canción “hoy me siento mas mujer”… y todo por ir al pueblo??? No, todo por dejar la rutina diaria y pararme a pensar en mi, en lo q kiero, en lo q tengo, en lo q puedo ofrecer y en lo q necesito….

MUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAK no me canso de mandaros besossss jajaja q cansinaaaaa!!!!!!

Por cierto me ha llamado mi amiga para decirme q igual me regalaban un labrador perteneciente a Raul Gonzalez Blanco el 7 del Madrid y como no podía ser menos… por mucha pena q tengo con la falta de mi fito, estoy dispuesta a acojerlo.. ayita amante de los animales también… y ya le he dicho q le diga a Raul q si me lo da no hay problema… puede venir a verlo cuando kiera… es un labrador y ese perro me encanta…. Bueno todos!!!! Me encantan los animalesssss joooooo ¡!!!

Por cierto!!! Ha sido llegar y rutina rutinosa, jajaja mi vecino me ha llamao q estaba solo y tenia q meter cable…. Ayitaaaa!!! Ven a tirar de la guía pleaseeee jajajaja, valgo pa to!!! Jajaja

Despues… me he tirao de cabeza a la pisci q estaba mi hermano esperándome y nos hemos echado un partido de voleyyyy estaba pletórica. Ahora estoy esperando q el papa me traiga a mi nene q hace escasas 24 hrs q no le veo y le he echado de menos jejeje junto con vosotras y mas gente jajajaja besos amoressssss


Pd. las canciones estan al contrario jajaja



Última edición por ayitagr el Miér Jun 03, 2009 8:59 pm, editado 1 vez
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Mi dia en el pueblo... con cancioncillas Empty Re: Mi dia en el pueblo... con cancioncillas

Mensaje  filosofiapequeña Miér Jun 03, 2009 8:10 pm

Ya veo como vienes, casi me apetece hacer algo así , si supiera que el resultado sería esa cantidad de energía.
Que me alegro que te haya servido, te lo he notado que así es.

Un beso.




Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi dia en el pueblo... con cancioncillas Empty Re: Mi dia en el pueblo... con cancioncillas

Mensaje  buonaestela Miér Jun 03, 2009 10:37 pm

UFFFF!

Si que has aprovechado bien el tiempo. Cansada estoy sólo de leerte.

Jajajaja.

Me alegro que todo haya sido tan productivo y que tengas energía para mucho, mucho rato.

Como ya te tenemos entre nosotras, cambiaremos impresiones en directo.

Besos mil.

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Mi dia en el pueblo... con cancioncillas Empty Re: Mi dia en el pueblo... con cancioncillas

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.