NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

4 participantes

Ir abajo

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme Empty Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

Mensaje  ayitagr Mar Jun 02, 2009 8:57 am





Os dejo antes de irme estas canciones, q inspiraran mis dos dias de soledad junto con otras muchas q me llevo, Ayita es q sin musica no es persona. Me he dado cuenta q con musica pienso mucho mejor.
He dejado la Wii de lado, me he echado un libro, papel en blanco y boli y musica mucha musica.

Bueno amores os kiero... besitos acordaos de mi ok? Chaitooooo

Besos miles flower flower flower flower
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme Empty Re: Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

Mensaje  filosofiapequeña Mar Jun 02, 2009 7:34 pm

¿Acaso dudas que nos acordaremos de tí?.

Pero por si necesitas oirlo te lo repetimos: ¡¡¡Te echaremos de menos !!! , pero si ese retiro crees que te vendrá bien , eso el lo importante.

Un beso.



Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme Empty Re: Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

Mensaje  manecilla Mar Jun 02, 2009 10:10 pm

No es que me acuerde de ti Ayita, es que no te olvido. Y para mi no te has ido porque sigues metida en mi corazón de okupa, jajajaja

En serio. Ayer no te habías ido todavía y ya te estaba echando de menos. Se echa de menos a cualquiera que falte porque todas juntas formamos la unidad, y ya sabes que la mesa queda coja cuando falta una de sus patas......ups! ahora llegará Francis riñéndome por llamarla pata, jajajajaja

Cuidate, estate en paz y tranquiliad, medita, piensa, saborea estos dos días de soledad que te has impuesto y que tanta falta te hacen, vuelve con las pilas cargadas y llena de vitalidad y vuelve a regalarnos las noches con tu alegria preciosa!!!!

Muchos besos y hasta tu vuelta
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme Empty Re: Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

Mensaje  buonaestela Miér Jun 03, 2009 11:02 am

Como dice mane, es totalmente cierto que sin ti cojeamos. Anoche estabas muy presente en nuestras conversaciones y se echaban de menos tus palabras, de un morado rabioso, que salpican nuestras noches de chispitas de bondad y alegría.

No voy a reñir a la profe por que nos asemeje a patas de una mesa; me parece un ejemplo muy descriptivo y adecuado, así que vuelve pronto del agro, no sin antes haberte sacudido de encima los problemas que allí de han llevado y completa nuestra mesa para el ágape nocturno.

Que la fuerza te acompañe.

Besos mil.

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

Os dejo mis canciones de hoy antes de irme Empty Re: Os dejo mis canciones de hoy antes de irme

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.