NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OLA OLITAAAA!!!!

2 participantes

Ir abajo

OLA OLITAAAA!!!! Empty OLA OLITAAAA!!!!

Mensaje  ayitagr Lun Jun 01, 2009 3:19 pm

JAJAJA, esta soy yo ok? para q no os olvideis de mi estos dos dias q no voy a estar jejeje

OLA OLITAAAA!!!! Jgi5ps_th
Como siempre descojonaita, q me gusta a mi reirme!!!! Al final me voy a tener q comprar antiarrugas de esas jajajaja ostiaa!!! me tengo q cortar el fleki ahora q me veo de lejos jjaaja carooooo con mi flekillo no veo naitaaaa

OLA OLITAAAA!!!! 2dwat5d_th

Esta ser mi con mi Kutxi,.... si wag, el de marea, el grupo ese q tanto te gusta y al cual conoces de toa la víaaa jajajaja hacemos buena pareja a q si?????

OLA OLITAAAA!!!! 14091tt_th

Esta ser tambien yo, pero recien paría y con mi bolita aaayyyssss.

OLA OLITAAAA!!!! 2wqbafq_th

Y Ayita tomando el sol.... carooooo asi toy negra!!!!! si esto es del dia del padreeeee!!! jajajaja

Bueno cuando me hagan mas las subiré. Y cuando me pasen las del foro en las q salgo tambien. Entre tanto esta tarde como se va el nene con el padre subiré las que yo hice en las supermegacenas sorayiles jajajaja. Besos mosketerasssss!!!!
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 47

Volver arriba Ir abajo

OLA OLITAAAA!!!! Empty Re: OLA OLITAAAA!!!!

Mensaje  filosofiapequeña Mar Jun 02, 2009 10:34 pm

Casi no las veo , algunas ya nos las habias enseñado en tu perfil en el messenger, tu nene como lo llamas tu riquísimo.

Un beso.



Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.