NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

3 participantes

Ir abajo

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!! Empty Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

Mensaje  ayitagr Miér Mayo 27, 2009 3:08 pm



Chicas me voy un par de dias la semana q viene ok? me voy por q necesito pensar un pokito, desatorar mi cabeza y saber q pienso sin nada mas en q pensar, sin interrupciones, solo pensar... No se exactamente q dos dias me iré, pero lo seguro es q me voy. Sin internet, sin movil apenas, unicamente cuando lo encienda.... pero hay algo q no me deja... no se q es.... pero hoy he tomado la determinacion.
He llamado a la Pili (mi madre) y le he pedido q se kede dos dias con el nene la semana q viene, se q os echare de menos, eso no lo dudeis, a alguna os llamaré para q sepais q estoy bien... pero lo necesito...

Os kiero un monton pero porfa ni siquiera kiero q sakemos el tema por la noche... es solo q me voy por q lo necesito por q mi corazon me lo pide asi y por q mi mente asi me lo reclama... son muchas cosas, muchos acontecimientos y sentimientos en poco tiempo... tengo q asimilarlo todo... y q mejor manera q aislarme un poco solita,ya q con kien kisiera no puedo...

Besos mosketeras... en serio q no se cuando me iré, simplemente me levantaré cojere mi hatillo(bolsita de viaje) y carretera y manta... pero seguro la semana viene.... pero lo necesito...

GRACIASSSSSSS!!!!!! os kiero un mnton.... y francis no me pongas yo +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++q noooooooooooooo jajajaja
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!! Empty Re: Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

Mensaje  filosofiapequeña Miér Mayo 27, 2009 4:49 pm

Si consigues aclarar tus ideas ,pues perfecto.
Me gustaría añadir algo más, pero no voy a hacerlo,tú te conoces mejor nadie y sabes lo que necesitas en estos momentos

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!! Empty Re: Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

Mensaje  ayitagr Miér Mayo 27, 2009 6:07 pm

Gracias filo, se q es lo q mi cabeza necesita, ademas estare relativamente cerkita tuya asi q.... y me va a venir bien, eso seguro.... besitos mosketera!!!! Gracias muaaaaakkk Pero q hasta q no pase la cena y la cronica de la susodicha no me voy asi q trankilas.... jajajja y solo son dos diitasssss mas de menos q os voy a echar yo nadieeeee jajajaja muuuuuaaaaaak
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!! Empty Re: Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

Mensaje  manecilla Miér Mayo 27, 2009 10:27 pm

Pues vaya sorpresa me acabas de dar........
Pero como dices que no se comente nada durante la noche, pues no te comento nada pq ahora os tengo en el messenger charlando tan ricamente....
Pues nada, que te vayas esos dos días, que medites, que te aclares las ideas y que vuelvas renovada. Eso te deseo y deseo que vuelvas feliz y dispuesta a comerte el mundo!!!
Un besazo y muchiiiiiiiiima suerte!!!!
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!! Empty Re: Chicas hago un bis, por q me voy un par de dias!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.