NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A puro dolor

4 participantes

Ir abajo

A puro dolor Empty A puro dolor

Mensaje  ayitagr Mar Mayo 26, 2009 11:39 am



Bueno mosketerillas.... me va llegando el bajoncillo de q llegue el fin de semana... porqué será???? jajaaja, por la cena mosketeril, jooooo donde narices me he metido... esta semana deberiais denominarme corresponsal de guerra ijijijijijiji....

Bueno no pasa nada Ayita será fuerte, no podran conmigo!!!! Eso siiiii, de vestido verde nada ok? No me lo voy a poner, q está para otros menesteres. Mejor de negro q siempre viste mas y dada la importancia del evento... jajajajaja

Es más si fuera de verde, imaginaos... octavi (alias babosillo salido) me veria a kilometros jajaja y no kerreis para mi todo ese mal no?

Bueno pues eso q os dejo esta canción, q ya me esta empezando a faltar el aire de pensarlo, será ansiedad!!!!!

Es broma amores, ayita hará su trabajo y en nuestro forito el domingo en primicia.....tan ta ta chan!!!! tendremos la cronica de la cena sorayil incluso antes q ellos XD!!!! ellos de juerga nocturna y Ayita en casita liá con la cronikilla para q a primera horita os podais deleitar de lo acontecido.

Bueno espero q os guste la cancion de hoy ok? A mi me encanta....

Besos mosketerassss q os kiero!!!!!
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

A puro dolor Empty Re: A puro dolor

Mensaje  filosofiapequeña Mar Mayo 26, 2009 4:07 pm

¿Y cuales son los otros menesteres , donde lucirás ese vestido??? jajajjja

Pero si lo vas a pasar bien ya verás y no digamos nosotras cuando leamos tu crónica.

Un beso.




Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A puro dolor Empty Re: A puro dolor

Mensaje  manecilla Mar Mayo 26, 2009 4:40 pm

A partir de ahora serás Ayita, la corresponsal de guerra, jajajajaaj
No tengas miedo Ayita, piensa que vas a vivir una experiencia única. Vas a ver reunidas fuera del foro a todas las incondicionales de la diosa, y eso no se ve todos los días....qué afortunada eres, madre miaaaaaaaaaaaaaa

Vas a flipar mientras escuchas las chorradas machistas de Octavii de viva voz, vas a ser testigo de primera fila de los vaídos de las más fanáticas del foro, es posible que incluso tengas que llevar sales para las que se desmayen por la impresión de ver a supersoraya. En fin, que el reportaje puede salir de lo mas variopinto, jajajajaja

Eres una valiente y superarás con éxito la cena esa y lo que se te ponga por delante. Besos wapa!!!
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

A puro dolor Empty Re: A puro dolor

Mensaje  buonaestela Mar Mayo 26, 2009 8:42 pm

Eres la mosquetera mas valiente de todas, al encerrarte voluntariamente en el "circo romano" del restaurante, rodeada de fieras ávidas de sacrificios para ofrecer a la diosa, a la vez que te aligeran el bolsillo con la excusa del óbolo litúrgico reglamentario.

Menos mal que tu presente se desliga de los del resto y se hace mas personal. Esperemos que la divinidad sepa apreciarlo.

De otra parte, estás nombrada la reportera mas dicharachera y mordaz mosqueteril, que revolucionará al populacho y le tomará las greñas sutilmente, mientras los abducidos ni se dan cuenta que tienen al enemigo infiltrado.

Seguro que lo pasarás muy bién allí, siendo nuestros ojos y oídos de las aberraciones de las que no dudo serás testigo jocoso y que transformarás en crónica candidata al pulizer, para regocijo de las cuatro.

Mas que nunca ante lo que se avecina....¡una para todas y todas para D´artacanilla!

Besos mil.

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

A puro dolor Empty Re: A puro dolor

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.