NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no me doy por vencida,.......

3 participantes

Ir abajo

Yo no me doy por vencida,....... Empty Yo no me doy por vencida,.......

Mensaje  ayitagr Dom Mayo 24, 2009 11:58 am




Buenos dias Mosqueteras adoradas!!!!

Yo... yo no me doy por vencida... y kiero un mundo contigo. Juro q vale la pena esperar y esperar y esperar un suspiro, una señal del destiiiiiiino. No me canso, no me rindo, no me doy por vencida.

Tus deseos son ordenes Wag mia.. querias cancion "enamorada", y aki la tienes jajaja. Pues eso chicas q soy una luchaora y q no me doy por vencida, seguro q vale la pena esperar a q el amor llegue... Y como me dijo la voz de la sabiduria mosketeril, ´Francis, el amor llegara.... no lo busques, sera el el q aparezca cuando menos te lo esperes. Y me he leido tambien una de las cositas q me ha escrito ella aki y tiene toita la razon... "solo tengo q saber distinguir quien es el afortunado merecedor de tanta riqueza".

Pues eso .... pero q yo no m doy por vencida ehhh!!!! jajaja

Besos mosketeras... Hoy no pongo la letra por q sale en la pantallita.... Miles de besos!!!! Muuuuaaaaaakkkkkk flower flower flower flower
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Yo no me doy por vencida,....... Empty Re: Yo no me doy por vencida,.......

Mensaje  manecilla Dom Mayo 24, 2009 1:49 pm

Gracias por obedecer mis órdenes Amaya, creo que eres la única que lo hace, jajajajaja.
Bonita canción y candidata para ser enviada al ciberespacio junto a las otras...
Has visto la peli al final? Que te parecio? Ya me dirás si yo tenía razón...

Esta noche ha vuelto a producirse un temblor, pero como estaba soñando lo he metido en mi sueño que ya no me acuerdo de qué iba. Solo recuerdo la sacudida, aysssssss. Cualquier dia amanezco engullida por la tierra, que zuztooooo.

No se si hoy podré entrar al foro puesto que quiero terminar de poner los exámenes personalizados a mis alumnos y eso requiere mucha concentración. Pero seguro que entraré a daros las buenas noches y a desearos una feliz semana.

Muchos besos para todas las mosqueteras y a todos los espias, jejejeje
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no me doy por vencida,....... Empty Re: Yo no me doy por vencida,.......

Mensaje  ayitagr Dom Mayo 24, 2009 2:16 pm

Siii Wag, obedezco tus ordenes, y siiiii vi la peliiii me parecio muyyyy bonitaaaa. Las casualidades, las causalidades, el destino.... en fin, q me encanto!!!! Puede q si, q tengas razón, tb puede ser no, no se sabe.... sniff snifff.
Lo q esta claro es q la q no tenia razón era yo... jjajaja, pero bueno tu jugabas con ventaja!!!! Ya la habiasvisto!!!!

Besos mosketeras!!! Y ya sabeis pedid por esas bokitas, q vuestros deseos son ordenes!!!!!
MuaaaaaaaaaK
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

Yo no me doy por vencida,....... Empty Re: Yo no me doy por vencida,.......

Mensaje  filosofiapequeña Dom Mayo 24, 2009 3:25 pm

Yo no la ví todavía , es que los quehaceres informáticos juntado a mi inexperiencia que hace que todo sea un poco más lento, es la causante.

Me encanta la canción y me gusta ese espíritu de lucha en tí.

¿Que no decaiga, para ninguna!

Besos


Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no me doy por vencida,....... Empty Re: Yo no me doy por vencida,.......

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.