NOSOTR@S
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

4 participantes

Ir abajo

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Empty INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

Mensaje  ayitagr Mar Mayo 19, 2009 4:20 pm

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! 9ub6mt_th

Mirad chicas!!! q a mi hijo le ha dao por la lectura.... si ejjqqqq, cualkier dia le veo en el messenger y en el foro a imagen y semejanza de su madre.... jajajaja q bueno ejjqqq... me parto

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! 125jct1_th

Bueno os presento a su novia Luna... desde pekeño intentando meter mano.... jamias eso va innato en los hombres.... juaaaaasssss


INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! 2ugcvue_th

Menos mal q las nenas de hoy en dia son jasp (jovenes aunke sobradamente preparadas) y en menos d na va y le levanta la mano jajajaja q guena Lunita... Jose hijo q eso no se hace coño!!! Deja a Lunita en paz... q te denuncian por acoso!!!! jajaja


INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Ns3n5_th

Clarooooo!!! Tanto acoso, levanta la jambre.... siejjjjqqq.... cuando tenga 20 años no gano pa darle de comer. Mirale... q se me sube a la mesaaaaaaaaaa, todo por una galletaaaaa!!!! jajaja

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Jry4jb_th
+
Y lo q le gusta posarrrrrr.... si ejjjqqq con su amiguisima Mar la otra seño qva a veces... q es un solete... pero bueno mi hijo se lleva bien con t criiiiiiisto jajajaja es un crack.


INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Qzrw9v_th

Bueno y reirse le flipaaaaa como a la madreee jajajja sale a mi el jodiooo jajajjaja me meooo se rie por to to....

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! 343fzib_th

Pero bueno!!!! si tambien es serio y si tiene q currar curra!!!! Madre miaaaaa tiene de to este hijo miooooo jajaaa.... Hoy le he dejao hasta fregar el porche juaaaaaaas

Bueno chicas espero q os haya molado.... Besos mosketeras!!!! asi vais conociendo la parte mas Ayita q hay... mi nene.... Muaaaaaaa q lo adoro.....
ayitagr
ayitagr
Admin

Cantidad de envíos : 378
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 46

Volver arriba Ir abajo

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Empty Re: INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

Mensaje  filosofiapequeña Mar Mayo 19, 2009 5:00 pm

Simpatiquisímo Amaya y muy bien contado todo. No se como lo haces pero de la mínima cosa sacas mucho humor.

Un beso






Like a Star @ heaven

filosofiapequeña

Cantidad de envíos : 243
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Empty Re: INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

Mensaje  buonaestela Miér Mayo 20, 2009 8:28 pm

Iba a preguntar que donde estaba Ayita en la fotos, pero solo he tenido que leer tus comentarios, donde tu misma has contestado de la mejor forma posible. Efectivamente, estamos viendo una parte importantísima de ti.

Felicidades, pero ten cuidado con eso del abuso de menores, poniendo a fregar al niño el porche a tan corta edad.

Jajajajaja.

Besos mil para todas, pero aquí en especial, para Ayita y su "grano".

flower flower flower
buonaestela
buonaestela
Admin

Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 19/04/2009
Edad : 74

Volver arriba Ir abajo

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Empty Re: INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

Mensaje  manecilla Vie Mayo 22, 2009 6:37 pm

Amaya como siempre tan eficiente. Fue pensar en poner un sitio para nuestras fotos y dicho y hecho.
Hace días yo intenté averiguar cómo se podían meter fotos en el foro, pero después de muchas horas tuve que dejarlo porque no era capaz...y a SuperAyita se le ocurrió y voilà!! En un momento ya tenemos las vivencias de su retoño contándolas en imágenes.
Lo que sabe esta chiquillaaaaaaaaaaa Muackkkk!!!!!!!!!!
I love you I love you I love you I love you

manecilla

Cantidad de envíos : 714
Fecha de inscripción : 19/04/2009

Volver arriba Ir abajo

INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!! Empty Re: INAUGUROOOO COMO ME MOLAA!!!!

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.